| Ingresar

Estudio El Valor de las PMO’S en Chile

El centro de Desarrollo de Gestión de Proyectos TI en conjunto con DELOITTE realizarán un estudio sobre “Oficinas de Proyectos”. El fin de este estudio consiste en “Identificar cómo las oficinas de proyectos contribuyen en la gestión de proyectos y en sus resultados”.

Dentro de los objetivos de este estudio también se encuentran los siguientes puntos :

  • Identificar las funciones que deben desempeñar las Oficinas de Proyecto para obtener los mejores resultados.
  • Diagnosticar el resultado en los proyectos que las Oficinas de Proyectos participan.
  • Elaborar una herramienta que permita validar los roles y funciones de una Oficina de Proyecto y los resultados que de esto se obtiene.

Esta información es fundamental para conocer la situación actual de su PMO, este estudio permitirá conocer que relación existe entre la madurez actual de las diferentes oficinas de proyectos y el éxito de los proyectos.

El primer paso de este estudio consiste en realizar una encuesta a diferentes encargados de “Oficinas de Proyectos” en Chile, para poder determinar su actual nivel de madurez en la dirección de proyectos.

Si está interesado en participar en esta encuesta que le permitirá diagnosticar el nivel actual de su PMO y obtener propuestas de mejora para esta, puede inscribirse enviando un correo a Miguel Torres o a continuación:



Acerca del autor

2 Comentarios

  1. percympv@gmail.com dice:

    Saludos!….¿Cuando creen que se encontrará disponible el estudio?

  2. El martes 11 de Diciembre organizaremos una charla para entregar resultados preliminares, más adeltante entregaremos a través de nuestro sitio mayores detalles de la charla.

    Adicionalmente en Marzo 2013 se organizará un evento en conjunto con Deloitte en donde se invitará a todos los participantes del Estudio y se les entregarán sus resultados.

Deja tu comentario

Debes ingresar con tu cuenta de usuario para comentar.